domingo, 4 de agosto de 2013

Contigo - REQUIEBROS

Título: "Contigo"
Género: Sevillanas
Temática: Amor
Año de Publicación: 2007
Artista: REQUIEBROS
Disco: "Dibujando sonrisas"
Pista: 1
Autor: Francisco José Pavón Arellano
Compositor: Javier Rebollo, Antonio y José Martínez
Arreglos Musicales: Juan Acuña
Grabado en: Alfaguara Estudios
Técnico de Sonido: Luis Mangas




Letra:

I
Contigo yo sería
el hombre más feliz,
contigo yo tendría
más ganas de vivir

Contigo yo sería
más fuerte que un ciclón o un vendaval
y dos alas tendría
para poder volar,
contigo volaría..

II
Contigo viviría
en un  sueño de amor,
y no despertaría
aunque saliera el sol.

Contigo viviría
el cuento más bello que se escribió
y para mi serías
la reina de mi amor,
y siempre te querría.

III
Contigo te daría
mi alma y mi sentir,
mis noches y mis días
serían para ti.

Contigo te daría
la luna, el sol, el mar y las estrellas,
la paz y la alegría,
y las flores más bellas
yo te regalaría.

IV
Contigo escribiría
mil poemas de amor
y luego cantaría
la más bella canción.

Contigo escribiría
poemas que hablen de felicidad,
y los musicaría
para poder cantar
canciones de alegría.

ESTR.:
Dime que sí
y rompe tu monotonía,
puede que así
tu llegues conmigo algún día
a ser feliz.

COMENTARIO: Este tema abrió el disco 2007 de REQUIEBROS, en mi tercer año colaborando con ellos, en un trabajo en el que, por vez primera, se incluían hasta cuatro temas míos, uno de ellos una canción.
La letra de esta sevillana la escribí en julio de 1994, dedicada a una "novia imposible", incluso tuvo una música con la que la he cantado en muchas fiestas entre amigos, aunque finalmente se grabó con una nueva melodía de Javier Rebollo y los hermanos Antonio y José.

Creo que quedó bonita, muy romántica, ideal para una declaración de amor, aunque a mí no me funcionó en su momento con aquella muchacha. Luego, gracias a Dios, con el tiempo salí ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario